Español
 
 

RECENT NEWS

July 2008

Download PDF

 

September 2007

Download PDF

http://www.latinodetroit.com


LaJorandaLatina

July 27, 2007

Download PDF: Part 1

Download PDF: Part 2

http://www.lajornadadetroit.com/


 

 

 

 


July 10 , 2008

Quiropráctica Grupo Aiello y su Periódico Latino Press
Una historia que compartir con la comunidad

Por Cecilia Hijar para Latino Press

Si amigos, como recordarán en la edición especial de Día del Padre de junio 12, Latino les presentó un articulo relatando sobre el concurso que celebramos y para el cual recibimos cientos de cartas de niños de nuestra comunidad que participaron escribiendo como tema: “Mi papá es bien padre”. Pues bien dentro de los premios uno de ellos fue el certificado de Grupo Aiello en Royal Oak que ofrece los servicios quiroprácticos por parte del Doctor Jerry Aiello. El beneficiario de este premio fue el Señor Martín Cabrera.

Martín, tiene dos hijos y la mayor fue quien escribió la carta y ganó el premio para su papá. Ella se llama Denise, ella tiene 10 años pero recientemente había estado padeciendo de dolores en su cabeza y en la espalda por caídas graves y sus papás se encontraban muy preocupados por esto. Justo al recibir el premio estaban considerando llevarle al hospital a practicar un exámen que cuesta alrededor de 900 dólares.

Una vez que Martín junto con Lupe su esposa, Denise y el pequeño Oswaldo de 5 años visitaron la Clinica del Dr. Aiello y platicaron los padecimientos de Denise, Martin pensando en Denise decidió cederle el certificado. Este hecho conmovió mucho al doctor y a sus asistentes, así que les ofreció ayuda extendiendo el certificado de 3 a 5 consultas/ajustes no solo para Denise, sino para los cuatro miembros de la familia, así como una serie de Rayos X a Denise para poder diagnosticar su problema.

El costo de todos estos servicios asciende alrededor de 800 dólares.

A mediados de Junio la familia Cabrera inició su primera sesión y ha venido visitando la clínica cada semana. Yo he tenido la oportunidad de acompañarles en las visitas y poder conocerles más, así como comprobar el profesionalismo y efectividad de los servicios que Aiello Group les ha otorgado.

Ha sido notoria la mejoría en el estado físico de Denise, ya no ha tenido dolores, se siente tranquila y el Doctor Aiello ha diagnosticado que lo que tenía era una presión muy fuerte en los nervios del cuello, cabeza y espalda
producida por la mala posición de discos de la columna (desajuste) posiblemente
a causa de las caídas que ha sufrido, esto le provocaba dolores y no permitía que fluyera la energía natural del cuerpo.

Nos manifiestan los esposos Cabrera, como Denise ha tenido un cambio tan positivo, que además no han requerido medicamentos ni estudios tan caros, también he visto personalmente como ellos han experimentado beneficios con los ajustes.

Esto es motivo de gran satisfacción para quienes formamos parte del equipo de Latino

Press ya que iniciamos con concurso que se hizo con el fin de exaltar los valores familiares y logró exitosamente su propósito; ahora como mediante uno de los premios se puede lograr hacer un impacto en la salud o calidad de vida de una de nuestras familias.

Eso significa que además de informar estamos cumpliendo nuestra misión de servir a nuestra comunidad y es nuestra filosofía. Es por ello que agradecemos mucho el apoyo del Doctor Aiello, Debbie, Sally y el resto del equipo en Aiello Group en Royal Oak.
La filosofía de la Quiropráctica es permitir al cuerpo auto regenerarse ya que es muy común el desajuste de la columna vertebral, esto produce una serie de trastornos y si nuestro cerebro no esta colocado adecuadamente sobre el cuello y la columna, las ordenes que nuestro cerebro manda al resto del cuerpo no responden igual, existe una interferencia que hay que corregir. Como una planta que requiere recibir constantemente sol para crecer adecuadamente, así es nuestra columna requiere que la energía natural fluya adecuadamente en todo el cuerpo y permita así que todos los órganos trabajen bien.

Los beneficios de un ajuste quiropráctico no tienen limites, puede haber mejoría desde el primer ajuste dependiendo del problema a tratar, la continua visita al quiropráctico ira dando mejores resultados.

Los invitamos a visitar a Grupo Aiello si desea recibir información y un primer ajuste gratis!

 

Download PDF of this story


LATINO PRESS® DETROIT; JULIO 10, 2008
6301 Michigan Ave. Detroit, MI 48210 Ph. 313-361-3000 www.latinodetroit.com