< Espanol Home


RECENT NEWS

July 2008

Download PDF

 

September 2007

Download PDF

http://www.latinodetroit.com


LaJorandaLatina

July 27, 2007

Download PDF: Part 1

Download PDF: Part 2

http://www.lajornadadetroit.com/


 

 

 


August 4, 2007

Ubicados en el corazón de Royal Oak y por más de 25 años (II parte)

Medico quiropráctico utiliza métodos únicos para restaurar el cuerpo y curar otras enfermedades

Los pacientes no solo encuentran la sanación de sus problemas musculares, también se tratan otras clases de complicaciones de la salud como depresión, ansiedad, fobias, estrés y todo tipo de alteraciones emocionales


8_Aiello_019.jpg
Dr. Aiello


Por:  Elvia Skeens
Fotos: Iris Barrios-Cook
La Jornada Detroit
(elviaskeens@tsjnews.com)


(Royal Oak, MI).-  “Yo me encargo personalmente de atender a cada uno de las personas que vienen en busca de la cura de sus lesiones físicas” dice el Dr. Jerry Aiello al referirse a la atención personalizada que se le brinda a los pacientes del Centro de Quiropráctica y Nutrición Aiello.


Y es que estos pacientes no sólo encuentran la sanación a sus problemas musculares, también se tratan otras clases de complicaciones de la salud como depresión, ansiedad, fobias, estrés y todo tipo de alteraciones emocionales.


“Hemos atendido gente con severos problemas de presión arterial, diabetes, desordenes hormonales, mujeres con alteraciones por la menopausia y todo tipo de situaciones que afecten la salud de adultos o niños ”, señala el Dr. Aiello, quien también aseguró que los pacientes siempre obtienen los mejores resultados.


La comunidad hispana confía en las manos del quiropráctico
El Dr. Aiello atiende en su centro a muchas personas hispanas y se ha preocupado por contar con personal que hable español. 


Ha sido tanta la acogida de los hispanos que cada persona que viene al centro refiere a familiares de otros países, y ellos viajan hasta Detroit, sólo para buscar la cura a sus males.  Lo mismo sucede a nivel local, pues unos con otros promueven la calidad del servicio de salud, y envían familiares y amigos residentes en Michigan y  en otros estados.


“Todos nuestros pacientes son tratados con calidad, sin importar el origen, ni el idioma que hablen, nosotros nos preocupamos por darle el tratamiento que necesitan y que salgan de la clínica cien por ciento satisfechos”, reitera el Dr. Aiello.


Ajuste y restauración
En el Centro de Quiropráctica y Nutrición Aiello los pacientes tienen a su disposición métodos y técnicas exclusivas que sólo las utiliza el Dr. Jerry, este médico especialista, quien desde hace más de 25 años ha tratado los problemas de una innumerable cantidad de personas, sobre todo de atletas y deportistas.


El ajuste y la restauración son técnicas utilizadas por el Dr. Aiello y se basa en usar la inteligencia del cuerpo humano para lograr la curación a través de un proceso natural denominado biomecánica.  Es decir, sus manos hacen los ajustes en huesos y músculos, pero el cuerpo y la mente se encargan del resto del proceso de sanación.


La ortoquinesis es otro de los procedimientos alternativos únicos del centro quiropráctico.  Consiste en ayudar en la recuperación de las lesiones provocadas por la ejercitación física.  Realmente es un método desarrollado para deportistas, entrenadores y personas relativamente activas.


Meditación y oración
Encontrar la cura para todas estas dolencias es la meta del Dr. Aiello; sin embargo, él considera que todo tratamiento debe estar orientado en la oración y la invocación a Dios, ya que esta es la única vía de encontrar la cura completa.


Durante todo el periodo de tratamiento el Dr. Aiello guía a los pacientes hacia un estilo de vida integral, donde la base del quehacer cotidiano debe ser la oración y el contacto con Dios.  “Todo lo que hacemos y lo que pensemos hacer debe ponerse siempre en las manos del Todopoderoso”, reitera el Dr. Aiello.


Cinco años antes de convertirse en quiropráctico el Dr. Aiello fue asesor y consultor de entrenadores deportivos, cuenta con dos títulos de doctorados (PhD), el primero que lo acredita como especialista en quiropráctica y medicina alternativa y el otro en nutrición clínica.